sábado, 24 de marzo de 2012

Crónica de una noche diferente......

Hermosa imagen otoñal...


Le cuento al que lee lo que me tocó vivir,  una noche de marzo  de 2012                          (Y como no cuesta nada imaginar... a Vos también, Carlita)


Llego a casa de haber realizado una diligencia y la PC encendida mostraba el pasaje aleatorio de las imágenes, fotos mías  que tengo en webshot ...... y de conexión a internet..... nada. 
Comencé a escribir porque de lo contrario, estallaba de rabia e impotencia... Y no me iba a hacer nada bien....  
Entonces....
"...¡No puedo creerque tenga que soportar que el monitor esté presentándome constantemente los rostros de dos arpías, sólo por el hecho que estaban con nosotras disfrutando en nuestra compañía, la presencia de Carla Peterson, justamente no lograda a través de ellas!. 

Resulta totalmente injusto, aunque en el fondo, es gratificante por dos razones : 

La 1ª, que Carla aparezca tantas veces en  el  salvapantalla  
 y la  2ª es importante también  el hecho de que las considere “arpías” a las dos indeseables porque significa que ya no están en nuestras vidas…. 

¡Tuvimos la felicidad y la buena ventura de desembarazarnos de ellas!!!...."

13.03 horas del día siguiente, continúo sin señal y sin servicio. Cuento que me pasa...
"Ayer a la nochecita me quedé completamente sin señal y además, no funcionaba el modem de una compañía de celular que tengo para las emergencias.¡Una tragedia!!!
Sin TV para ver Graduados, sin fono para hablar y poder pedir explicaciones y la reparación correspondiente.

Y lo más trágico ¡sin INTERNET!!!!. ¡INCOMUNICADA TOTAL!!!  

Y vos,corazón que continuabas apareciendo en mi monitor...." 

" Para no extrañar a las chicas y no extrañarte a vos, porque estaba segura que te ibas a comunicar a través de TW, (si es que aparecés tantas veces en mi  monitor es por algo, imaginate, hoy a la mañana ya estás en él otra vez)..."

"Después de cenar me puse a mirar El Mural,  y ¡me gustó!, no diré que es“la” película,  pero sí aseguro que me gusto. Y hoy a la mañana después de hablar con la empresa del modem, entré a TW y comprobé que nos habías hablado a tus admirador@s. 

Aunque no te pude contestar (mis “amigas” menos, ¡no sé por qué! ) 
¡Me en-can-tó!!!  
El comprobar de alguna manera, que“mi conexión” no falla, es ¡Sensacional!!!"

Deseo con toda mi alma (aunque no sé, porque a Suar no le tengo confianza para nada) que la peli que estás haciendo con tanto entusiasmo junto a Julieta Díaz, Juan Menujin y elenco, sea la vencida en tus apariciones en el 7mo arte (que antigua, y sí, ¡sabés que soy mayor!!) y resulte a todo dar, una película que permita lucir tus dotes de excelente actriz, tal  como vos nos tenés acostumbrados en tv y en teatro.

 ¡Avanti, pelirroja! (nova)

Bueno, hay que continuar ¡A comenzar mi día!!.."


Así terminó una jornada diferente.

Esa misma noche ya estaba todo normalizado.... 
Novela, teléfono y lo más importante, 
conectada por internet con todos.....!!   



¡Pregunto!,

¿Cómo vivíamos antes sin internet???, ¡No sé!!! 



lunes, 19 de marzo de 2012

Nostalgias.....

                                                                                        
Publicada el 19 de marzo de 2012


Hace una semana que en la televisión argentina se estrenó por Telefé una comedia que se proyecta en la semana los días de lunes a jueves...Graduados. Está interesante, divertida, da placer verla.
Y este acercarnos día a día a una buena ficción, entretenida, vistosa nos hace sentir la ausencia en la pantalla de una Gran Actriz de Comedia, Carla Peterson, y caer en cuenta que tendremos que esperar hasta la segunda mitad del año para volver a verla EN TV.
Este es el motivo por el que hoy recuerdo la última historia que protagonizó durante la 1ra parte del año 2011 por Telefé, "Un Año Para Recordar", y así parece que se extraña un poco menos.
Apenas se trata de la presentación de la comedia, pero igual vale. 

En algún lugar escuché que alguien dijo,

- "Es bueno tener la suerte de conocer a una persona que nos alegra la vida, aún cuando no la tenemos cerca"

¡Gracias, Carla! por hacer de cada personaje una amiga que se quiere volver a ver sin importar el tiempo que pase.....Y que no se la olvida así porque sí.  Ali
     


¡Gracias, Araceli!!!