domingo, 1 de abril de 2012

Tú eres tú, yo soy yo.


Hoy estamos aquí vos y yo....Un momento especial en el que aunque no tengo las ideas muy claras sobre el hacer, sé que este espacio abierto hace un tiempo me está diciendo ¡Vamos, vamos!! Hay que comenzar a escribir y contar, dale ¿sí?

 Como lógica consecuencia del "haberme encontrado"
con estos pensamientos del médico neuro-psiquiatra y Psicoanalista Friedrich Salomon Perls (Terapia Gelstalt)
Aquí y ahora inicio la 1ra entrada.  

Justamente porque este párrafo que pertenece a su libro
"Sueños y Existencia" es clara invitación, a cada uno de nosotros, a reconocernos libres y responsables de nuestra vida, pero no transcurrida en soledad sino con la seguridad del hacer compartiendo "mi soy" con el "soy de vos", mi prójimo y de todos los que se acerquen a esta página. 

    
'Soy responsable de mi vida
y tú eres responsable de la tuya.
Hago lo que quiero 
y tú haces lo que quieres.
No he venido a este mundo a comportarme según tus ideas
y tú no has venido a este mundo para vivir según las mías.
Tú eres tú.
Yo soy yo.
Y si por suerte, nos encontramos ASÍ,
es maravilloso.
Si no, pocas cosas tenemos que hacer juntos.'            
Fritz Perls (Sueños y Existencia)
                                                                                               1893 - 1970

No hay comentarios:

Publicar un comentario